INSEGURIDAD

Los roba ruedas actúan también en los estacionamientos

Fue robada la rueda de una camioneta en una playa de estacionamiento de un hipermercado mayorista.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:13

Dos hombres fueron detenidos este jueves, acusados de haber robado la rueda de una camioneta estacionada en la playa de un supermercado mayorista del este de la ciudad. Además, se comprobó que el auto en el que se movilizaban había sido robado en el barrio Melipal.

Se informó que un rato antes del mediodía del jueves, personal policial del departamento móvil de Seguridad fue alertado durante un patrullaje preventivo, sobre el accionar de dos hombres y una mujer, que se movilizaban a bordo de un Fiat Uno color rojo y que habrían sustraído la rueda de una camioneta estacionada en un conocido mayorista ubicado en el barrio Confluencia, jurisdicción de la comisaría 19.

En base a la información suministrada, los uniformados iniciaron un operativo tendiente a dar con los sospechosos, a quienes lograron cercar sobre la calle Río Pepirí. Allí, los ocupantes descendieron del vehículo con intenciones de burlar la intervención policial, sin embargo uno fue detenido en el lugar y el otro a los pocos metros. Uno tiene 29 años y su cómplice, 33.

El Fiat Uno en el que se movilizaban fue secuestrado. En el compartimento trasero fue encontrada la rueda robada en el estacionamiento del hipermercado.

Minutos más tarde, desde el departamento Sustracción Automotores, confirmaron que el vehículo registraba un pedido de secuestro por robo, a requerimiento de la comisaría 21 del barrio Melipal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios