ALLANAMIENTOS

Con todo lo robado podían abrir una ferretería

La Policía realizó cuatro allanamientos en El Chañar. Las víctimas de los robos fueron chacareros y bodegueros.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:43

Al cabo de cuatro allanamientos, la Policía logró recuperar gran cantidad de herramientas denunciadas como robadas por chacareros y bodegueros de la zona de El Chañar. También encontraron electrodomésticos y hasta un inodoro.

Se informó que personal del departamento Delitos contra la Propiedad realizó este miércoles cuatro allanamientos dispuestos por la fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso, todos en la localidad de San Patricio del Chañar.

De acuerdo con lo indicado por la Policía, la investigación se inició con las denuncias radicadas por propietarios y encargados de chacras y de bodegas, referidas al robo de herramientas y otros elementos de esos establecimientos.

Con elementos que los investigadores fueron recolectando, solicitaron a la fiscalía órdenes de allanamientos para cuatro domicilios en los que se habría visto frecuentar a los sospechosos.

Como resultado de esos procedimientos, los policías secuestraron amoladoras, taladros, una máquina circular, dos motosierras, un martillo neumático, un televisor, un monitor de computadora, una soldadora y gran cantidad de otras herramientas. Todos los elementos fueron trasladados a la Sede Policial, y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias