DOLOR Y CONMOCIÓN

Muerte de la estudiante: apuntan contra el colectivero

La adolescente era oriunda de Chubut y cursaba la carrera de veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata; sus padres decidieron donar sus órganos. Una cámara de seguridad registró el momento que cae. VIDEO.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:57

Isabella Marino tenía 18 años, chubutense, hace poco tiempo había arribado a la ciudad de las diagonales (La Plata), llena de ilusiones pata para estudiar Veterinaria. Sin embargo su vida y sueños se vieron truncados en un trágico accidente. Murió al caer de un colectivo. Su familia niega que se haya tirado. En medio del inmenso dolor, su mamá confirmó que la joven "no quiso irse sin dejar su huella de amor y le devolvió la vida a tres personas". 

 

Aunque el hecho todavía es materia de investigación, la principal hipótesis que tienen los especialistas es que se equivocó de colectivo y, al percatarse de que iba en una dirección equivocada, quiso bajarse. Tras el fuerte golpe, informó El Día, se descompensó y fue trasladada al Hospital Larrain donde horas después se constató de que tenía muerte cerebral. Sus padres, ante ese diagnóstico, decidieron que sea desconectada y donaron sus órganos.

 

 

Isabella Marino era oriunda de la ciudad chubutense de Gaiman, en la Patagonia y estudiaba veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), precisó 0221. Pocos días antes llegó a la capital de la Provincia de Buenos Aires para empezar a cursar la carrera.

 

“Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita”, contó su mamá Carolina Jones, a través de su cuenta en Facebook, según cito el medio local ADN Sur. 

 

Hundida en un profundo dolor, la mujer destacó  la personalidad de “Isita” asegurando que era una joven "distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, COMPAÑERA, curiosa, buena buena buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo”.

 

Una cámara de seguridad de la cuadra registró el momento exacto del accidente y se ve cuando la joven cae al asfalto, mientras el transporte circulaba a una considerable velocidad. La adolescente impactó de lleno contra el pavimento y rodó unos metros hasta que quedó sobre el cordón de la vereda. El chofer se detuvo. Está imputado en la causa que la Justicia inició por “homicidio culposo”, se detuvo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios