DOLOR EN CHUBUT

Una estudiante murió al caer de un colectivo en La Plata

Tenía 18 años. Se llamaba Isabella Marino y hacía pocos días estaba en La Plata para estudiar Veterinaria. Se equivocó de colectivo y se bajó con la unidad en movimiento.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:01

Una joven estudiante de 18 años, oriunda de la ciudad de Gaiman, murió al arrojarse de un colectivo en movimiento en la ciudad de La Plata. Aunque aún es materia de investigación, se presume que la chubutense se habría equivocado de unidad y al darse cuenta, se tiró con el vehículo en movimiento.

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes pero trascendió recién ahora. La joven fue identificada como Isabella Marino, estudiaba en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata y hacía pocos días había arribado a la ciudad para realizar el curso de ingreso, según confirmaron desde la propia casa de altos estudios.

Isabella resultó con gravísimas heridas tras caer de un micro de la línea 214, en el que circulaba por la zona de 60 y 123. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

De inmediato fue internada en el hospital Larrain, pero los médicos que la asistieron establecieron que debido al golpe contra el pavimento, ingresó con muerte cerebral. Frente a esa terrible situación, sus padres decidieron desconectarla y donar sus órganos.

Las autoridades de la unidad académica lamentaron con profundo dolor el fallecimiento de la estudiante y las redes sociales se inundaron con mensajes de condolencias y despedidas. El Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut, donde trabaja el padre de la víctima, participó "con hondo pesar el fallecimiento de Isabella Marino" y envió "mucha fuerza a toda la familia".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios