TRAGEDIA

Quién era el joven que murió en el derrumbe en el Mari Menuco

Guillermo Federico Chandia, de 32 años, profesor de educación física fue la víctima del trágico accidente. Daba clases en la Escuela Confluencia, en la capital neuquina, y se desempeñaba como preceptor en el CPEM 41. 
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:21

Una nueva tragedia sacude a toda la región luego de producirse un derrumbe en la zona de acantilados del lago Mari Menuco, a unos 2 kilómetros de la zona del Tenis Club y donde se encuentra la Playa de Buceo, en la tarde de este miércoles. En las últimas horas se supo la identidad del fallecido. 

 

Guillermo Federico Chandia, de 32 años, profesor de educación física fue la víctima del trágico accidente. Se encontraba con dos amigos (que eran hermanos), cuando se produjo el desmoronamiento del acantilado. Daba clases en la Escuela Confluencia, en la capital neuquina, y se desempeñaba como preceptor en el CPEM 41. 

 

 

Según informaron los investigadores, el acantilado colapsó y la víctima quedó "literalmente debajo de las piedras. La muerte fue de manera instantánea". En el lugar trabajó arduamente hasta caer la noche, una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario, personal de la comisaría de Vista Alegre, y colaboró Gendarmería y Prefectura Naval. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias