ZONA PELIGROSA

Un muerto por derrumbe en acantilados del lago Mari Menuco

Un hombre murió bajo las rocas. Gendarmes, prefectos, policías, médicos y Bomberos trabajaron en el lugar hasta la medianoche..
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 19:25

Un hombre de unos 30 años murió esta tarde al producirse un nuevo derrumbe en la zona de acantilados del lago Mari Menuco, a unos 2 kilómetros de la zona del Tenis Club y donde se encuentra la Playa de Buceo.

La primera información que trascendió señaló que habría una persona atrapada bajo las rocas, pero luego fue confirmado su deceso.

Efectivos de Gendarmería, personal de la comisaría 49 y una ambulancia tomaron intervención en el episodio. También una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario se dirige al lugar.

Los bomberos de Centenario trabajaron hasta casi la medianoche en la remoción de las pesadas rocas que cayeron sobre el cuerpo de la víctima, quien se encontraba junto a familiares.

No es la primera vez que se produce un derrumbe en la zona de acantilados. En enero del año pasado, especialistas de la Universidad Nacional del Comahue lo atribuyeron a las perforaciones petroleras ubicadas a pocos kilómetros de distancia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios