ALLANAMIENTOS

Cuatro detenidos con armas e inhibidores de alarmas

La Policía realizó tres allanamientos en Neuquén por un caso de abuso de armas ocurrido el 9 de enero.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 18:21

Armas de fuego, balas, llaves de vehículos e inhibidores de alarmas, fueron secuestradas este viernes durante allanamientos realizados por la Policía en la ciudad de Neuquén, derivados de un caso de abuso de armas de enero de este año. Cuatro personas –entre ellas el supuesto autor del hecho- quedaron detenidas.

En un despliegue conjunto entre efectivos de la comisaría primera, de la UESPO y de Criminalística, se desarrollaron los allanamientos en el marco de una causa por “presuntas lesiones con arma de fuego”, ocurrido el 9 de enero, en el que una persona fue herida con un arma en su rostro por parte de autores desconocidos. La investigación logró identificar al autor y el domicilio en el que podía encontrarse.

Tal es así que, en la jornada de hoy, con intervención de la Fiscalía Genérica, se realizaron tres allanamientos: uno sobre calle Ignacio Rivas, otro sobre calle Uspallata, y dos horas después se llevó adelante el tercero en un domicilio ubicado sobre la calle Alberti.

Como resultado, los pesquisas procedieron a la detención de 4 personas, una de ellas sindicada como el presunto autor de las lesiones.  Además se efectuó el secuestro de armas de fuego, siendo una pistola casera tipo tumbera calibre 12, un pistolón y un revólver calibre 22. También fueron incautadas llaves de tres vehículos, e inhibidores de alarmas, entre otros elementos relacionados al hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias