VIOLENCIA EXTREMA

Video: en una fiesta sacaron a las trompadas a la inspectora

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo. La víctima se encuentra atravesando un tratamiento médico producto de un cáncer.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:30

Un aberrante hecho de violencia tuvo lugar en una hamburguesería de la ciudad bonaerense de La Plata. Este domingo en horas de la madrugada, una inspectora municipal fue brutalmente golpeada por los dueños del local. La empleada pública, junto a otra compañera llegaron al lugar por los llamados por parte de los vecinos. La música que sonaba a gran volumen a altas horas de la noche. Una vez en el comercio gastronómico, invitó a los presentes a que se retiraran.

 

Ante la negativa (de manera muy violenta), la mujer empezó a filmar todo con su teléfono celular, tal como indica el protocolo del municipio. Ofuscado, uno de los infractores le consultó en tono furibundo: "¿Cuánto te pagan por estar filmando todo con ese celular de mierda?". En ese momento la trabajadora le solicito que tomara distancia. Sin embargo, y pese al reclamo de la inspectora, uno de los dueños se le echó encima y empezó a golpear con el puño cerrado.

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada alrededor de las 4, cuando inspectores de Control Ciudadano fueron alertados por un llamado al 147 de Atención Vecinal. Al llegar al negocio, una hamburguesería ubicada en Calle 4 y 53, los inspectores observan que en la terraza se encontraban bailando cerca de 80 personas.

 

 

En las últimas horas se supo el supervisor de turno, Adrián Campanino, arribó allí y le dijo a uno de los propietarios de "Otilia Burgers" y le comunicó que su habilitación no correspondía con la actividad qué se encontraba realizando en la propiedad.

 

“Fue en ese momento cuando se generó una discusión y uno de los propietarios le da un codazo en el pómulo al supervisor del operativo. Al mismo tiempo que la dueña del lugar comienza agredir a una de las inspectoras presentes, Verónica Bustos, generándole un corte en el rostro que requirió de atención médica”, explicó los agentes que trabajaron en el lugar. 

 

Tras lograr controlar la situación, los inspectores procedieron a la clausura aquel sitio, dirigiéndose luego a la Comisaría Primera para hacer la denuncia  y aportar todos los elementos de prueba a la Justicia por las agresiones recibidas al personal.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias