EN EL PABELLÓN

A las piñas dos internos en la U11: uno apuñalado

Un preso de 30 años fue derivado al Hospital Castro Rendón con heridas corto punzante en la cabeza y en el abdomen.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:09

En la tarde de este miércoles dos internos alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 11 ubicada en la ciudad de Neuquén, iniciaron una pelea dentro del pabellón resultando uno de ellos apuñalados. El hecho ocurrió alrededor de las 17:25, momento en el cual personal dependiente de dicha Unidad, en recorrida, constata que se producía gritos del interior del pabellón 9.

 

"Al ingresar ubican a un interno lesionado en rostro y cabeza, e inmediatamente fue asistido por la división sanidad dentro de la cárcel, y se convocó a una ambulancia del SIEN, con el médico quien dispone el traslado del interno al hospital, constatando heridas en zona de abdomen, punzante", sostuvo el Comisario Carlos Rui Diaz, jefe del departamento U11, en en NC 24 Noticias.

 

 

 

Una vez derivado al Hospital regional Castro Rendón, los médicos de guardia le realizaron diversos estudios, además de radiografías y constataron que la herida no afectó órganos vitales. Luego le realizaron curaciones y sutura en la cabeza, quedando en observación unas seis horas.

 

Pasadas las 23 horas, el hombre de una 30 años que cumple una condena de seis años por un delito de instancia privada que finalizaría en el 2025, fue dado de alta a las 23:00 horas. "Allí fue trasladado nuevamente a la cárcel y fue alojado en otro pabellón", finalizó Rui Diaz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios