RUTAS PELIGROSAS

Los cuatros muertos en Ruta 69 eran de Neuquén

Las víctimas fatales del choque frontal viajaban en un remís de San Patricio del Chañar e impactaron de frente contra una camioneta Toyota Hilux. El conductor está detenido.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 00:19

Un accidente fatal empaño la tarde de este viernes en la región. Un choque entre un remís de San Patricio del Chañar y una camioneta Hilux dejo como saldo cuatro personas fallecidas (tres hombres y una mujer). Con el correr de las horas se supo sus identidades: 

 

Las víctimas fueron   Víctor Adolfo Pérez ,de 64 años de San Patricio del Chañar y  conductor del auto de alquiler. Su acompañante era Nélida del Carmen Muñoz, de 63, oriunda de la ciudad de Neuquén, y los pasajeros  Julio Cesar García de 56 años, de San Patricio del Chañar y Luís Alba, de 28, de Añelo.  Los dos trabajaban en la zona de Picada 10 de El Chañar.

 

Además hay una joven de 22 años (que también viajaba con los fallecidos), está en muy grave estado y fue derivada de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén capital. El conductor de la Hilux está detenido.

 

 

"El accidente ocurrió a las 18 horas en la zona del Labrador, cuando, por causas que aún están en materia de investigación la camioneta que circulaba en dirección al norte impactó fuertemente contra el remís que circulaba en sentido contrario. El conductor de la Hilux iba con otro hombre, ambos de General Roca", sostuvo el oficial Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias