TARDE DE TENSIÓN

Tiroteo en Centenario: unos 12 disparos contra una casa

Algunos impactaron en una camioneta. El hecho ocurrió en el Barrio en el Barrio del Alto este lunes por la tarde.
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:13

Momentos de mucha tensión se vivieron en la tarde de este lunes en Centenario. Según consta en la denuncia de los vecinos, varias personas armadas realizaron al menos doce disparos en el Barrio del Alto, algunos impactaron en una camioneta y el frente de un domicilio

 

Según informó el medio local CD, el hecho ocurrió en el sector de calles Córdoba vieja y Reinaldo Moya, dónde había varios niños jugando en las veredas. Indignados, los vecinos están preocupados por lo acontecido y solicitaran mayores patrullajes, es que si bien personal policial arribó cuando se registraron los primeros disparos. Más tarde uno de los rodados regresó y nuevamente se inició una lluvia de tiros.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero si daños materiales: la ventanilla trasera de una camioneta Mercedes Benz Sprinter de una empresa que se encontraba estacionada, además al menos otros dos fueron contra el portón del frente de una vivienda.

 

Por su parte, efectivos policiales de la Comisaría Quinta intervinieron tras el segundo hecho y hallaron varios casquillos tirados en el suelo. Se dio intervención a personal de Investigaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios