QUEDÓ ATRAPADO

Un hombre murió al caer con su camioneta al rio Limay

La justicia rionegrina investiga las causas por las que el conductor del vehículo perdió el control y cayó al río.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:53

Alrededor de las 22:30 horas de este martes, una camioneta Nissan Pathfinder que circulaba por la Ruta Nacional 40 se despistó y terminó cayendo en el río Limay, a la altura del puente que divide las provincias de Río Negro y Neuquén, en Dina Huapi. El conductor quedó atrapado en el interior, no pudo salir del vehículo y murió.

La camioneta pudo ser sacada del rio con una retroexcavadora de la municipalidad de Dina Huapi, que permitió arrastrar el vehículo hasta la orilla y confirmar que el cuerpo del conductor estaba sin vida. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Rio Negro, de Seguridad Vial y Buzos de la Prefectura Naval hasta esta madrugada.

El fiscal de turno Tomás Soto dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia. Ya se inició una investigación que permitirá esclarecer la mecánica del siniestro vial. Al parecer el vehículo se cruzó de carril y circulaba a alta velocidad. Eso impidió que pueda detenerse al final de la calle. La camioneta impactó con la parte delantera en la costa del río y luego se tumbó hacia el curso de agua. La correntada la arrastró varios metros mientras que el cuerpo del conductor quedó atrapado en el habitáculo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios