VILLA TRAFUL
Allanado por violencia de género, le encontraron un arsenal
Los policías secuestraron dos rifles, una pistola y gran cantidad de municiones. El hombre quiso escapar, pero terminó detenido.Una mujer denunció a su pareja por violencia de género y cuando los policías allanaron la vivienda, se encontraron con armas y una enorme cantidad de municiones. El hombre fue detenido y a la espera de la formulación de cargos.
El episodio ocurrió en Villa Traful y la diligencia fue ordenada por la jueza Eliana Mariel Fortbetil y ejecutada por personal de la comisaría 51.
La magistrada dispuso el allanamiento luego que una mujer denunció a su pareja por reiterados hechos de violencia de género.
Producto del registro del inmueble, los policías incautaron dos armas largas tipo rifles, una pistola y gran cantidad de municiones de diversos calibres.
En momentos en que se desarrollaban las tareas se hizo presente el propietario del inmueble quien, aunque intentó escapar, fue detenido por los uniformados.
Como resultado, el denunciado y los elementos incautados fueron trasladados a la comisaría quedando a disposición de la Justicia a la espera de la formulación de cargos.