DINERO Y JOYAS

Recuperan parte de un cuantioso botín en San Martín

Buscan a los autores de dos robos. En uno los ladrones se alzaron con dinero y en otro con joyas de oro. Hubo allanamientos en el bario Gobernadores Neuquinos.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:26

Días atrás ocurrieron en San Martín de los Andes robos en dos domicilios de los que los ladrones se alzaron con un botín consistente en centenares de miles de pesos, entre billetes y joyas de oro. Al cabo de una investigación, la Policía logró recuperar parte del dinero y de las joyas, pero no logró detener a los responsables.

De acuerdo con lo informado por la Policía, uno de los atracos ocurrió en la vivienda de un efectivo de la fuerza y el otro en la casa de un oficial de Bomberos. Ambos episodios fueron denunciados en la comisaría 43. En el primero, sustrajeron 400 mil pesos y en el otro gran cantidad de joyas, en su mayoría de oro.

Con el andar de la investigación, los uniformados obtuvieron información y pistas que los condujeron a la individualización de dos casas ubicadas en un complejo de departamentos en el barrio Gobernadores Neuquinos.

Con todos esos elementos colectados, la Justicia libró las correspondientes órdenes de allanamiento, las que fueron diligenciadas este viernes por la mañana.

Como resultado, en uno de los inmuebles se produjo el secuestro de 35.600 pesos, una cadena de oro con su respectivo dije de oro, una cadena y dije de oro y dos anillos del mismo material. Mientras que en el segundo domicilio, los policías hallaron una planta de marihuana.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, como también al hombre mayor de edad que fue detenido por trasgresión a la ley de drogas. 

Cabe mencionar que participaron efectivos de la Comisaría 43º, Comando Radioeléctrico y División Antinarcóticos.

La investigación continúa con la búsqueda de los protagonistas de los robos que no fueron encontrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios