HACKEO AL HOMEBANKING

Le vaciaron la cuenta y se gastaron todo en hamburguesas

En el momento que ingreso a través de homebanking descubrió que le sacaron todo la plata, un total de $24.470 y realizaron compras en locales de comidas rápidas a través de "Pedidos Ya".
jueves, 3 de febrero de 2022 · 00:00

En las últimas horas un vecino de Puerto Madryn denunció en la comisaría que fue víctima de un hackeo: le vaciaron su cuenta bancaria. En el momento que ingreso a través de homebanking descubrió que le sacaron todo la plata y se la gastaron en hamburguesas. En el resumen eran todas compras de hamburguesas a Mc Donalds en Buenos Aires.

 

Por su parte, la Justicia actuó y desde Ministerio Público Fiscal de Madryn detallaron que el damnificado "ingresó a su cuenta y descubrió que habían realizado varias compras con la plata que tenía en su caja de ahorro perteneciente a Banco del Chubut". 

 

Los delincuentes gastaron en total $24.470 en diferentes locales de Mc Donals con envío a través de "Pedidos Ya" en capital federal. "Ninguna identidad bancaria le va a solicitar telefónicamente un cambio de clave. Y si está por realizar una operación que le genera alguna duda, consulte antes con el teléfono de atención al cliente del banco", informaron fuentes judiciales al medio local ADN Sur.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias