COCAÍNA ADULTERADA

“Se están muriendo todos”: impactante audio de una enfermera

ESCUCHÁ LO QUE DIJO. La mujer relató el caos que se estaba viviendo en la guardia de los Hospital Fleming con varias personas colapsadas después de consumir cocaína.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:44

“Envenenaron cocaína, la distribuyeron y están muriendo todos”, dice preocupada una enfermera del Hospital Fleming, en la provincia de Buenos Aires. El audio de WhatsApp lo grabo en la mañana de ayer, y en las últimas horas se difundió. La trabajadora estaba de guardia cuando fue testigo del terror y caos que estaban viviendo los centros de salud del noroeste del Conurbano bonaerense por los intoxicados con drogas adulteradas. 

 

 

“Desde hoy que están entando patrulleros, ambulancias, autos particulares al Flemin. Se están muriendo todos, son paros cardiorrespiratorios”, relata la mujer. sin entender bien aún lo que estaba sucediendo. "Es un quilombo, dicen que están colapsados todos”. 

 

Actualmente, y hasta pasado el mediodía, se contabilizaba el número de 84 personas internadas por intoxicación, de las cuales 20 están con ARM (asistencia respiratoria mecánica) en hospitales de San Martín, Tres de Febrero, Tigre, General Rodríguez, Moreno, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Malvinas Argentinas y Merlo que se sumaron por derivaciones.

 

Aún se desconoce cuál es la sustancia mortal que tiene la cocaína envenenada. Algunos dejaron trascender que estaba contaminada con fentanilo, un opiáceo sintético muy potente. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios