EN CENTENARIO

"Paseaban" armados, con drogas y un inhibidor de alarma

Dos jóvenes de 19 y 23 años quedaron demorados en la tarde de este lunes luego de un operativo cerrojo llevado a cabo por efectivos de la policía.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:06

Un importante operativo cerrojo llevado a cabo este lunes, por parte de efectivos de Comisaría 5°, dónde secuestraron un arma de fuego, municiones, droga, un inhibidor de alarmas y un auto. Además, los dos jóvenes ocupantes quedaron detenidos. El despliegue de los efectivos de Comisaría Quinta, se originó a raíz de un llamado recepcionado en el Destacamento Alborada, donde una persona alertó de "la presencia de dos hombres presuntamente armados a bordo de un automóvil Renault Clío negro, circulando por calle Guillén y Estados Unidos". 

 

Por eso mismo, ante esta situación, los uniformados se dirigieron al sitio logrado dar con el rodado, por tal motivo dieron la voz de alto y procedieron a llevar a cabo la correcta identificación. Tras requerirle la documentación, los delincuentes de 19 y 23 años, notaron en el interior del habitáculo un bolso que contenía a simple vista una presunta arma de fuego, un equipo de comunicación VHF y frascos con droga, por tal motivo dieron intervención a la Fiscalía, quien dispuso la demora de los individuos y el secuestro del rodado para efectuar la correspondiente requisa.

 

Producto de la diligencia judicial, los intervinientes precedieron al secuestro de un arma de fuego tipo pistola con municiones en su interior, un inhibidor de alarmas y dos frascos que contenían cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, las cuales fueron incautada por efectivos del Departamento Antinarcóticos.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios