VENGANZA NARCO

Robó droga: le cortaron ocho dedos y le rompieron las piernas

Los atacantes filmaron el hecho. El joven mutilado se encuentra internado en coma inducido, mientras que el agresor ya se fue detenido.
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:58

Un violento ajuste de cuentas narco se produjo en la localidad de Billinghurst, del partido de San Martín de la zona oeste del Gran Buenos Aires, en las últimas horas. A un joven que habría robado parte del producto a "comercializar" le cortaron ocho dedos de las manos con un machete y se los arrancaron con una pinza. Según las fuentes policiales, también le rompieron las rodillas y las piernas a mazazos.

El episodio ocurrió en una vivienda abandonada que se ubica en el cruce de las calles 25 de Mayo y Sarmiento en Villa Sarmiento Chica. El video del horrible momento fue filmado a través de un teléfono móvil y circuló en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Joel Nicolás Scelatton, de 26 años, y los vecinos lo encontraron maniatado y mutilado, por lo que debió ser internado en el hospital Eva Perón donde permanece en coma inducido. Inmediatamente, los habitantes de la zona llamaron de manera anónima a la policía local.

Por su parte, el agresor fue detenido en el barrio Sarmiento, luego de que un grupo de personas lo acusen del brutal incidente, y se encuentra a disposición del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Fabiana Eleonora Ruíz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios