ABUSO SEXUAL INFANTIL

Lo encontró abusando de su hija y lo atacó con una tijera

Ocurrió en la localidad de Ensenada. El depravado quedó internado por varias lesiones, pero en calidad de detenido, acusado de abuso sexual simple agravado.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:36

Un hombre de 44 años fue atacado con una tijera por su pareja, cuando la mujer lo descubrió abusando sexualmente de su hija de 5 años. Debido a que presentaba heridas de gravedad quedó internado, pero en calidad de detenido.

El episodio ocurrió este martes por la noche en la localidad platense de Ensenada cuando el hombre fue descubierto mientras abusaba sexualmente de la hija de su pareja.

De acuerdo con lo informado por voceros de la investigación, todo ocurrió anoche cuando una mujer de 29 años, madre de la menor, sorprendió al acusado cuando, tras quitarle la ropa "la besaba por debajo del obligo".

Ante esta situación, la madre de la niña tomó una tijera y le produjo varias lesiones en el sector medio y alto del tórax, siendo "una herida en la zona de la clavícula la más comprometida", explicaron fuentes policiales.

Según indicaron los voceros, un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas quienes se hicieron presentes en el domicilio, y entrevistaron a la madre de la menor que relató lo sucedido.

Ante esta situación, se dispuso una ambulancia del SAME para trasladar al acusado al hospital local, donde recibió las curaciones, en tanto se notificó a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial La Plata, quien ordenó una custodia policial en el nosocomio.

Por otra parte, la madre de la menor fue trasladada a la comisaría 1 de Ensenada donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como "abuso sexual simple agravado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios