Un trágico accidente conmociona a toda la comunidad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Este miércoles al mediodía una nena de 7 años fue atropellada por su propia madre. El fatal hecho ocurrió afuera de una vivienda en las calles Las Barrancas y David Jewett. Tras la tragedia, su madre fue auxiliada por una vecina y llevada al hospital en estado de shock. Allí fue asistida, ya que se encuentra transitando un avanzado embarazo. La pequeña ya estaba sin vida.
"Cuando quitó la piedra que sostenía la rueda del auto, pensando que estaba en cambio, este (que estaba en punto muerto), comenzó a moverse atropellándola a ella y a su hija", consignó el medio local La Opinión Austral. Según informaron fuentes policiales, Milagros Rodríguez, fue arrastrada por varios metros, mientras que su mamá, Karina Olea de 32 años a pesar de sufrir algunas lesiones logró salir por su cuenta del vehículo y al ver a su niña tendida en la calle pidió auxilio a los gritos.
Una mujer que en ese momento pasaba por allí, frenó y las acercó al Hospital Zonal, ubicado a más de 20 cuadras de distancia. Karina, aún en shock ingresó corriendo y a los gritos al hospital con su pequeña en brazos. Los médicos de guardia rápidamente asistieron a ambas, pero finalmente constataron que Milagros ya no tenía signos vitales, había llegado sin vida al hospital.