CONMOCIÓN

Accidente trágico: tenía rotos los frenos, atropelló y mató a su nena

Un simple descuido o un desperfecto en el vehículo causaron la tragedia en la familia y un gran dolor en la comunidad.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:41

Un trágico accidente conmociona a toda la comunidad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Este miércoles al mediodía una nena de 7 años fue atropellada por su propia madre. El fatal hecho ocurrió afuera de una vivienda en las calles Las Barrancas y David Jewett. Tras la tragedia, su madre fue auxiliada por una vecina y llevada al hospital en estado de shock. Allí fue asistida, ya que se encuentra transitando un avanzado embarazo. La pequeña ya estaba sin vida.

 

"Cuando quitó la piedra que sostenía la rueda del auto, pensando que estaba en cambio, este (que estaba en punto muerto), comenzó a moverse atropellándola a ella y a su hija", consignó el medio local La Opinión Austral. Según informaron fuentes policiales, Milagros Rodríguez, fue arrastrada por varios metros, mientras que su mamá, Karina Olea de 32 años a pesar de sufrir algunas lesiones logró salir por su cuenta del vehículo y al ver a su niña tendida en la calle pidió auxilio a los gritos.

 

Una mujer que en ese momento pasaba por allí, frenó y las acercó al Hospital Zonal, ubicado a más de 20 cuadras de distancia. Karina, aún en shock ingresó corriendo y a los gritos al hospital con su pequeña en brazos. Los médicos de guardia rápidamente asistieron a ambas, pero finalmente constataron que Milagros ya no tenía signos vitales, había llegado sin vida al hospital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios