MISTERIOSO CRIMEN

Desapareció y lo hallaron en un pozo cubierto con cal en Centenario

Alberto Rubén Abasto, de 32 años, estaba desaparecido desde hace unas semanas. Su cuerpo lo encontraron enterrado en el patio de su propia casa. Conmoción entre los vecinos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:15

Un triste hallazgo conmueve a los vecinos de Centenario luego del hallazgo de un cuerpo en un pozo y cubierto con cal. Se trata de Alberto Rubén Abasto, de 32 años, estaba desaparecido desde hace unas semanas. Estaba enterrado en el patio de su propia casa. Sus familiares habían radicado la denuncia correspondiente, y personal policial llevaba a cabo un operativo de búsqueda. 

 

Según trascendió desde Criminalística, un familiar radicado en Entre Ríos, fue quien realizó la denuncia penal al no saber por días de su paradero. Desde la policía no brindaron más datos al respecto, solo que personal policial de la División Búsqueda de Personas llevaron a cabo un operativo e  intentaron corroborar los últimos movimientos de Alberto.

 

 

Ya está interviniendo la Fiscalía de Homicidios, y quién está a cargo de la investigación es el fiscal Andrés Azar. Aún resta que retiren el cuerpo en la tarde de este viernes luego de hacer los peritajes correspondientes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios