BRUTAL ASESINATO

A Lucio lo mataron porque “interfería en la pareja”

Fue determinado por las pericias y Los resultados de los exámenes a los que fueron sometidas la madre de la víctima y su pareja.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:41

Lucio Dupuy de tan solo cinco años fue asesinado el 26 de noviembre pasado, tras sufrir años de maltratos y abusos. Este caso conmovió y sigue conmoviendo no solo a La Pampa - lugar de residencia del pequeño-, sino también en todo el país. Magdalena Espósito Valenti, - la mamá del nene -, y su pareja Abigail Páez, continúan detenidas e imputadas desde fines del año pasado por el crimen de Lucio. Sin embargo, hasta el momento no admitieron su responsabilidad.

 

Este miércoles se dieron a conocer los resultados de los exámenes psicológicos a los que fueron sometidas – ambas – dejando, más aún, a ambas mujeres expuestas. Lucio Dupuy no soportó el calvario que le tocó vivir siendo tan chiquito, no solo los golpes que recibió por años, sino también por el abuso sexual al cual era sometido.

 

 “La progenitora declaró que nunca quiso ser madre, lo cual es mentira porque ella buscó a Lucito”, dijo Ramón Dupuy, abuelo de la víctima, en diálogo con Vía País. En cuanto a Abigail Páez, si bien afirmó haber participado en el homicidio, no detalló sobre el mismo.

Asimismo, la Justicia también determinó que ambas asesinaron a Lucio porque “interfería en la convivencia de la pareja” y por el desprecio que estas tenían hacia el género opuesto. Por su parte, los 11 puntos periciales que presentó la familia paterna del niño fueron rechazados por las acusadas, pero los exámenes psicológicos y psiquiátricos obligatorios fueron suficientes

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias