VAMOS DE PASEO

Neuquinos detenidos en La Angostura por amenazar a turistas

Tres hombres en un VW Gol blanco blandieron cuchillos a una familia chilena para que se detengan. Fue en pleno centro.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:44

Poco después del mediodía y en pleno centro de Villa La Angostura –cuya capacidad de alojamiento está al límite por la fecha del Mundial de Motocross-, tres hombres amenazaron, de auto a auto, a una familia chilena exhibiéndole cuchillos. La Policía los detuvo y resultaron ser tres neuquinos que quedaron a disposición de la Justicia.

El episodio ocurrió este viernes cuando una familia de Chile que visita la villa denunció ante efectivos policiales que están afectados a la seguridad del espectáculo motor, que mientras circulaban por la avenida Los Arrayanes, desde un VW Gol color blanco, tres personas mostraron armas blancas y exigieron al conductor que se detenga.

El personal policial de la comisaría 28 implementó un rápido operativo de búsqueda hasta que dio con el vehículo. En medio del tumulto que se armó en el centro de la villa turística, los uniformados hicieron descender a los ocupantes del auto, los identificaron y resultaron tener domicilios en Neuquén capital. Se informó que voluntariamente hicieron entrega del cuchillo con el que profirieron las amenazas y fueron llevados a la unidad policial a la espera de una resolución de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios