ALLANAMINTOS EN NEUQUEN

Siete detenidos con marihuana, cocaína y municiones

Entre los apresados estarían los autores de una balacera a una vivienda, ocurrida días atrás.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 16:50

Al cabo de cuatro allanamientos, originados en un hecho ocurrido días atrás en el que dos personas abrieron fuego contra una vivienda, la policía logró detener a siete personas y secuestrar marihuana, cocaína y una gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Los procedimientos se concretaron este sábado por la mañana en cuatro domicilios de Neuquén capital y fueron protagonizados por efectivos de la comisaría 18, de la DESPO, la Metropolitana y Antinarcóticos.

Se informó que a partir de las diez de la mañana y con las correspondientes órdenes libradas por la Justicia, los uniformados se concentraron en los barrio Alto Godoy y Gastronómicos.

Como resultado de las diligencias, siete hombres fueron detenidos. Entre ellos, se sospecha que estarían los dos presuntos responsables de un hecho de abuso de armas y amenazas.

También fueron secuestradas plantas de marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones de arma de fuego de distinto calibre y se halló un invernadero para al cultivo de plantas de cannabis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios