CONTROL VIAL

Lo que dejó el finde largo: 49 conductores borrachos

El exceso de alcohol a la hora de circular fue moneda corriente. Como sucede en estos casos, los vehículos y la documentación fueron retenidos.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:44

Pasó el fin de semana largo y quedaron los registros de los controles vehiculares que realizó el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Cinco Saltos, Barda del Medio en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en las Rutas Nacionales 22, 151 y en la provincial 70.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Sergio Casagrande, aseguró a Mejor Informado que “durante el fin de semana largo se retuvieron un total de 49 vehículos por alcoholemia positiva. La graduación más alta fue de 2,82 gr./l de un hombre de 33 años que transitaba en un Fiat Siena en la zona de Cinco Saltos. Además, otro conductor, en este caso de San Patricio del Chañar, de 33 años circulaba con 2,67 gr./l de alcohol en sangre, en la zona de Barda del Medio. El hombre conducía un Toyota Corola. Mientras que, en la zona de Cipolletti, un conductor de 66 años que circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 el alcoholímetro le marcó2,07 gr./l. Y en Campo Grande, un hombre de Villa Manzano, de 19 años que circulaba a bordo de una Toyota Hilux marcó 1,39 gr./l de alcohol en sangre".

Casagrande agregó que “en la tarde del martes, personal del Cuerpo Vial de Barda del Medio detuvo a un vehículo marca Citroën, modelo Xsara Picasso 2.0, conducido por un hombre, mayor de edad con domicilio en Neuquén, que se movilizaba desde Catriel a Barda del Medio. Al verificar la documentación con el sistema Río Negro Seguridad Activa y la Dirección de los Registros de la Propiedad del Automotor se constató que el rodado tenía pedido de secuestro vigente, solicitado el 30 de octubre de 2014, por la Policía Federal”.

 Tras informar al fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodad y la documentación

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias