REVISARÁN LAS CÁMARAS

Millonario robo de boqueteros en Cipolletti

Delincuentes ingresaron y con tiempo prepararon los productos más caros para llevarse. Pero una alarma advirtió al gerente que llegó al local.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:23

Este domingo, boqueteros ingresaron a un local de venta de electrodomésticos, ubicado en San Martín al 300, en pleno centro de Cipolletti y se alzaron con notebooks, tablets, teléfonos y relojes inteligentes en bolsones de plásticos. Al parecer, los malhechores entraron por el fondo del edificio y abrieron un boquete en el techo de chapa del local comercial.

Cuando ingresaron, cortaron el suministro de energía y de esa manera se desactivó el sistema de seguridad. Sin embargo, el gerente del lugar se llegó hasta el lugar, advertido por la alarma y encontró los bolsones preparados para ser trasladados. Los delincuentes ya habían escapado. Tuvieron mucho tiempo para preparar que productos robarse. Incluso rompieron la reja del depósito y se llevaron los productos más costosos. Según trascendió el robo alcanzaría a los 2 millones de pesos.

Estaba todo preparado para perpetrar el robo, el lugar desordenado, el candado de un depósito de malla cima violentado, varias bolsas trasparentes con cierre, con elementos de tecnología en su interior preparados para ser sustraídos, como celulares, notebook, y tablet.

En la investigación que se inició, trabajó la fiscal Eugenia Vallejos que requirió al Gabinete de Criminalística el levantamiento de huellas y medición, además de fotografías del lugar y se secuestraron 2 bolsos. Además, se analizarán las cámaras del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias