RUTAS TRÁGICAS

Choque en Ruta 22: murió otra de las víctimas

Fue hallada en un desagüe contiguo a la ruta a varios metros de donde ocurrió el impacto entre los tres vehículos.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:50

El triple choque ocurrido ayer por la tarde en la ruta 22, al este de Roca, sumó una nueva víctima fatal, que fue encontrado en horas de la noche dentro de un desagüe a varios metros del lugar del impacto. Entonces, los dos hombres tripulantes de la moto Keller 110cc. murieron tras impactar contra una Toyota Hilux y un Volkswagen Gol Trend, todos víctimas de una mala maniobra realizada por otro auto que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cerca de las 17, a la altura de la ruta Nacional 22 y calle Catriel, a pocos kilómetros del acceso a Stefenelli,. La confirmación de la nueva víctima fatal la brindaron los Bomberos Voluntarios locales que participaron del operativo y luego hicieron un rastrillaje en la zona ante versiones de testigos que habían visto circular la moto con dos ocupantes.

Los hechos aún son materia de investigación y sujeto a las pericias realizadas por el Gabinete de Criminalística que trabajó varias horas en el lugar, para medir huellas de frenadas y hacer croquis de las posiciones y sentido de circulación de cada uno de los vehículos involucrados.

Se cree que la segunda víctima fatal circulaba como pasajero en la moto y ante el impresionante impacto fue despedido, De acuerddo a lo que manifestaron los bomberos, lo encontraron ya durante la noche a unos 250 metros del lugar del choque, dentro de un desagüe, por lo que no se veía desde el nivel de la ruta.

La moto circulaba en sentido Cervantes-Roca y ante una frenada brusca de un auto blanco (que se dio a la fuga) que venía por delante, decidió esquivarlo hacia la mano contraria, donde se encontró con la Toyota Hilux que circulaba de oeste a este. El impacto con la camioneta lo hizo volver a su mano y allí lo impactó el VW Gol.

Es importante aclarar que la zona donde ocurrió el choque aún no está en obra. Es uno de los tramos paralizados por orden de la Justicia por el planteo realizado por el municipio de Roca, que no quiere los puentes elevados en los ingresos a la ciudad 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios