CHUBUT

Un ciclista está grave tras chocar contra un ministro

Ocurrió en la ruta 7 cerca de Trelew. El ministro iba con su familia en un vehículo oficial hacia Rawson. El ciclista quedó internado.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:07

Un ministro del gobierno de Chubut se vio involucrado este jueves en un siniestro vial que derivó en gravísimas lesiones para un ciclista.

Se trata de Leonardo Das Neves,  ministro de Seguridad de Chubut quien, conduciendo una camioneta oficial, chocó a un ciclista que debió ser internado.

Según la publicación del portal noticioso ADNSur, el siniestro ocurrió en la ruta provincial 7, cerca de la localidad de Trelew.

Se indicó que Das Neves circulaba junto a su familia hacia Rawson en la camioneta Ford Territory cuando embistió a un ciclista, de entre 50 y 60 años.

Debido al fuerte impacto, el ciclista resultó con gravísimas heridas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Trelew donde quedó internado.

En el lugar trabajó Policía del Chubut, Operaciones de Trelew y Rawson y la Policía Científica para determinar las causas del accidente. Según se indicó, el ministro fue sometido al test de alcoholemia que resultó negativo.

"Estamos buscando testigos y relevando la mayor cantidad de información posible. Das Neves estaba en estado de stock. El hombre accidentado está en el hospital de Trelew. Sufrió heridas graves", informó el segundo Jefe de Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.

La ruta permaneció un buen rato cortada al tránsito vehicular mientras los especialistas realizaban las pericias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios