INCIDENTE

Murió de un disparo un cazador furtivo en el Nahuel Huapi

Fue en una propiedad privada, en la península Huemul. En el lugar había dos personas más, además del fallecido. No tenían autorización para estar allí.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:15

Durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3 de la mañana, los guardaparques de Parque Nahuel Huapi recibieron un aviso por parte de Prefectura en el cual se advertía sobre un incidente de caza furtiva en el área lacustre. Un hombre había muerto producto de un disparo de arma de fuego.

El hecho se produjo en una propiedad privada en Península Huemul. Hasta allí se desplazaron los prefectos junto con dos guardaparques, personal de la Policía de Neuquén y de salud. Cuando llegaron confirmaron el fallecimiento de un hombre, producto de un disparo con un arma de fuego de caza. El incidente está siendo investigado por la justicia de la provincia de Neuquén.

En el lugar había tres personas, dos oriundas de Bariloche y otra de Buenos Aires, una de ellas era el fallecido, que estaban cazando de forma furtiva en una propiedad sin autorización para estas actividades.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias