INCREÍBLE

Robó dos veces una farmacia en la misma tarde

Las dos veces fue detenido y la fiscalía dispuso su liberación. Robó casi 30 mil pesos en cremas corporales y ceras depilatorias.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:10

Una farmacia de Neuquén fue robada dos veces en el mismo día y por el mismo hombre. El segundo robo lo perpetró luego que la fiscalía de Delitos Flagrantes lo notificó de su liberación tras el primer hecho.

El pasado martes a las seis y veinte de la tarde, un empleado de la farmacia ubicada en la avenida Olascoaga llamó por teléfono a la Policía para denunciar que un hombre había ingresado al local, se dirigió al sector perfumería, metió gran cantidad de productos dentro de una mochila y escapó.

Una patrulla de la comisaría segunda llegó al local y tras recabar información sobre el autor del robo, salió en su búsqueda.

Se informó que a pocas cuadras de distancia el hombre fue interceptado y entre sus prendas le encontraron 18 productos de belleza, costosas cremas corporales, que no pudo justificar su compra.

El hombre fue llevado a la comisaría para su identificación y tomó intervención la fiscalía de Delitos Flagrantes, cuyo titular dispuso el secuestro y restitución de los productos a la farmacia y la libertad del detenido.

Pero un par de horas después, el empleado de la farmacia volvió a llamar a la comisaría porque el mismo ladrón había regresado y también arrasó con productos de un escaparate y huyó sin pagarlos.

Al igual que en la primera oportunidad, la policía realizó un breve patrullaje y logró detenerlo en las inmediaciones. Del mismo modo lo llevaron a la unidad policial, le secuestraron lo robado y el fiscal volvió a ordenar su liberación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias