ABUSO SEXUAL INFANTIL

Pastor evangélico acusado de violar a su hija de cuatro años

Los investigadores sospechan que abusó también de otros chicos en un comedor comunitario que manejaba.
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:01

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que causó conmoción en la localidad bonaerense de San Andrés. La Justicia capturó a un Pastor Evangélico, que está acusado de violar a su pequeña hija de tan solo cuatro años. Además, los investigadores sospechan que abusó de otros chicos en un comedor comunitario que manejaba.

 

Luego de un importante operativo llevado a cabo por efectivos bonaerenses, lograron capturar a este hombre quien era intensamente buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su niña. Asimismo, funcionarios de la Justicia investigan si el sospechoso abusó de otros menores de edad.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que “fue apresado al ser localizado dentro de una finca, situada en San Andrés, en el noroeste del conurbano provincial. Las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.)”.

 

El aberrante hecho fue denunciado por la madre de la víctima en mayo de 2020 en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia del citado partido. Pericias psicológicas que se le efectuaron a la niña posibilitaron comprobar la veracidad de lo afirmado en el expediente. Versiones sostienen que, a pesar del sumario abierto en su contra, el Pastor habría continuado con su actividad pastoral en otros templos de esa zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias