ABUSO SEXUAL

Entre tres intentaron abusar de una mujer en pleno centro

En este 8 de marzo, dónde se conmemora el día Internacional de la Mujer, lamentablemente se supo de un aberrante hecho que sucedió el pasado sábado en Villa Pehuenia. Uno de los agresores es menor de edad.
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:53

En las últimas horas se dio a conocer que durante la noche del pasado sábado, tres hombres atacaron a  una mujer, en la zona del Mirador de la Laguna de "Los Pollos", en pleno centro de Villa Pehuenia. 

 

Según declaraciones de la victima en medios locales, los agresores la golpearon, le rompieron la ropa para atacarla sexualmente.  Afortunadamente ella logró escapar hasta llegar a su vehículo. Inmediatamente se acercó a la Comisaria Nº47 y radicó la denuncia correspondiente.

 

Extraoficial informaron que horas más tarde efectivos policiales capturaron a tres sospechosos que serían los partícipes del aberrante hecho, sin embargo uno de ellos quedó liberado, ya que se trataría de un menor de edad. "Lamentablemente las violencias, hacia las mujeres y las infancias de nuestra comunidad no cesan y ya es tiempo que se dejen de silenciar", comentó una de las mujeres que estaba acompañando a la victima en su denuncia, en diálogo con medios locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios