INSEGURIDAD QUE CRECE

Una entradera a un policía terminó en un tiroteo

En la madrugada hubo intercambios de disparos entre un efectivo de la Federal y dos delincuentes. Uno logró escapar y el otro está grave en el hospital de Viedma.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:08

En la madrugada de este miércoles, un efectivo de la Policía Federal se resistió, a los tiros, a un robo cuando llegaba con su familia a su casa en el barrio IPPV de Viedma. El hecho se produjo alrededor de las 3 de la mañana en la calle San Luis al 1.200. El hombre fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto e intentaron ingresar a su vivienda armados, pero el efectivo sacó su arma reglamentaria y se enfrentó a los tiros.

Como consecuencia de la balacera, el policía sufrió heridas leves en la cabeza y la cadera. Su hijo recibió un disparo en uno de sus brazos y ambos fueron atendidos por personal del hospital Artémides Zatti y están fuera de peligro. Mientras que uno de los asaltantes está en estado grave, internado en terapia intensiva tras recibir varios impactos de bala en el pecho. El otro delincuente escapó en la moto.

En el lugar trabajó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro que inició una investigación para identificar al segundo hombre que logró escapar en la moto. Además, se levantaron vainas servidas y huellas. También se secuestraron dos armas cortas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios