OESTE NEUQUINO

Discutían por el auto y la mujer lo buchoneó con la policía

Cuando personal policial llegó a la vivienda, la joven le entregó un arma de fuego y municiones. El hombre terminó detenido.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:15

Este fin de semana personal policial de Comisaría Tercera, demoró a un hombre, secuestró municiones y un arma de fuego, por presunta tenencia ilegal de arma de fuego.

El personal policial fue alertado de un inconveniente familiar en una vivienda ubicada sobre calle Facundo Quiroga. Al llegar al lugar encontraron a un hombre y una mujer teniendo una discusión por la tenencia de un vehículo Ford Focus. En ese instante la mujer sacó del interior del habitáculo una bolsa, la que contenía una presunta arma de fuego, como así municiones y la entregó de forma voluntaria al personal policial.

Al entrevistar al hombre, comentó que el auto es de su propiedad, que el arma de fuego sería un aire comprimido y que las municiones no eran suyas. Luego de instruir a la justicia, desde la fiscalía ordenaron la demora del joven de 24 años, los elementos entregados por la mujer de 26 años y el secuestro del vehículo para una posterior requisa.

Horas más tarde se llevó adelante la orden judicial, donde el personal policial encontró en el baúl del auto dos barretas de metal, guantes y demás elementos que son de interés a la causa.

Luego, el joven fue notificado de la causa judicial y recuperó su libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios