BARILOCHE

Lo detuvieron después de cometer 10 robos en 4 meses

Los investigadores llegaron a el porque en cada atraco, dejó su rostro frente a cámaras de seguridad.
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:27

Un hombre al que, en poco más de 4 meses, se le atribuyen al menos diez robos, fue detenido en la madrugada de este sábado por la Policía de Bariloche. Se indicó que su identificación fue posible por los registros de las cámaras de seguridad, públicas y privadas, de los sitios en los que cometió los delitos.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales siguió los pasos del sospechoso y con la colaboración de efectivos de la Comisaría 27 este sábado, durante la madrugada, procedió a su detención en el kilómetro 3,800 de la Avenida Bustillo.

El hombre era requerido por la Justicia luego de ser individualizado participando de distintos hechos delictivos, cometidos desde diciembre hasta la actualidad en la ciudad cordillerana. Para identificarlo, los investigadores analizaron las imágenes provistas por el Centro de Monitoreo Municipal como así también otros registros de cámaras de seguridad privadas, entre otras pesquisas.

Meses atrás la fuerza policial allanó la vivienda del detenido y le secuestró un arma de fuego que había sido denunciada como robada, como así otros elementos de procedencia dudosa. La mayoría de los ilícitos que lo involucran fueron cometidos en jurisdicción de la Comisaría de Bariloche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios