SANGRIENTO HOMICIDIO

Crimen en Cuenca XV: lo mataron de cinco puñaladas

Un hombre de 32 años murió en la mañana de este domingo en Neuquén. Dos puñaladas en la espalda le causaron la muerte. Lo encontraron en plena calle.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:32

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo crimen marcado de saña y sangre en el oeste neuquino. Un hombre de 32 años, murió en la mañana de este domingo en la guardia del Hospital Castro Rendón. Se trata de Jhonatan Horacio Díaz Umhanzon, de nacionalidad chilena, y según la Policía, conocido en el ambiente delictivo. 

 

"Pasadas las 8:30 se recibió un llamando al comando dando cuenta que se encontraba una persona tirada en la call Lucero General Belgrano casi intersección con Necochea", sostuvo el comisario coordinador de Seguridad de la Zona Norte, Sergio Ranguiman en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

Al arribar el patrullero se encontraron con la víctima boca abajo y con varias heridas en todo su cuerpo: "presentaba cinco lesiones de arma blanca, dos superficiales en el brazo, otra en pierna izquierda y dos en la espalda, según confirmó la autopsia que se llevo a cabo a las 13 horas", afirmó Ranguiman. Junto a ellos llegó una ambulancia con personal médico que estuvo 20 minutos reanimándolo y cerca de las 9:10 lo trasladaron de urgencia al Hospital Castro Rendón. 

 

 

Mientras los peritos trabajan en la escena, desde el nosocomio le informaban que a las 10:30 la víctima había fallecido producto de las graves heridas: "según nos informó personal médico las apuñaladas en la zona lumbar y en el omóplato fueron letales". 

 

Tomó intervención la fiscalía de Homicidios a cargo de la Fiscal María Eugenia Titanti quién trabajó junto a criminalística hasta la noche de este domingo. En el sector del crimen habían 100 metros de manchas sangre. "Cerca del lugar dónde estaba tendido, hay un zangón que limita Cuenca XV con Z1, y se presume según algunos testimonios es que la víctima había estado tomando tragos con amigos en el zoom del barrio", relató el comisario con respeto a la información que se maneja hasta el momento. Ahora resta que continúe la investigación para saber que desencadeno la posterior muerte de la Umhanzon.

 

Por último el inspector confirmó que la víctima tenía antecedentes penales y varias causas judiciales, además de ser conocido en el ambiente delictivo de la zona.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios