CUANDO JUGABAN AL FÚTBOL

Tres nenes intoxicados: les dieron jugo con droga

Tienen entre 9 y 13 años, y se encuentran internados en observación. La policía demoró a un sospechoso, pero a las horas fue liberado.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:06

En las últimas horas se dio a conocer un hecho que conmueve a toda la comunidad de Jujuy. Tres nenes de entre 9 y 13 años quedaron internados con un cuadro de intoxicación en el hospital Materno Infantil de San Salvador . Según informaron fuentes policiales tomaron un jugo aparentemente adulterado con una droga que les ofreció un hombre cuando jugaban al fútbol en una plaza.

 

Un grupo de vecinos sospecha que ese hombre que es del barrio les colocó algún fármaco o droga en las botellitas de agua. El acusado fue identificado por la policía y estuvo “demorado” por algunas horas.

 

Todo sucedió en el barrio Cerros Las Rosas el sábado por la tarde cuando este grupo de niños jugaba un partido de fútbol en la plaza y se les acercó este desconocido que les ofreció la bebida. A los pocos minutos, tres de los siete chicos, de forma simultánea comenzaron a sentirse mal, descomponerse y vomitar. Fueron trasladados a la guardia del hospital Materno Infantil, donde ingresaron con un cuadro de intoxicación "provocado por un fármaco". Se encuentran estables aunque permanecen “en observación".

 


“Recibimos tres menores, con pocos minutos de diferencia y con síntomas parecidos, como somnolencia y otros signos neurológicos pero con un estado general bueno”, sostuvo Alejandro Fiad, jefe de internación pediátrica del hospital Materno Infantil, en medios locales. 
 

 

En el caso tomó intervención la comisaría 59 de Cerro Las Rosas y posteriormente, con la participación del fiscal, se cumplieron algunas medidas como el dosaje de las sustancias y muestras de orina para determinar la sustancia agregada a la bebida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias