DESAPARECIDA EN NEUQUEN

Frente a lo de su novio, reclamaron la aparición de Mayra

Mayra Vargas fue vista por última vez el 8 de abril, saliendo de su trabajo en la Isla 132. Hoy hubo un reclamo frente a la casa de su pareja.
jueves, 14 de abril de 2022 · 18:57

Familiares y amigos de Mayra Vargas, la joven que está desaparecida desde el 8 de abril en Neuquén, reclamaron esta tarde por su aparición en inmediaciones de la casa en la que vive su ex novio ante la sospecha de que podría tener alguna responsabilidad.

La joven, madre de un niño de 3 años, fue vista por última vez saliendo del local gastronómico ubicado en la Isla 132 a las seis de la tarde del 8 de abril pasado, de acuerdo con lo captado por cámaras de seguridad internas y una pública. En esta última se la ve  caminando rumbo al puente sobre calle Río Negro para tomar un colectivo. Vestía jeans azul y una campera negra.

Su padre fue quien radicó la denuncia por su desaparición en la fiscalía y desde entonces la Policía, de la división Búsqueda de Personas, tomó a su cargo la investigación.

Fue el jefe de esa dependencia, comisario César Simón Juárez quien indicó que la búsqueda es de dos personas: Mayra Vargas y también de Pablo Lillo, con quien la joven tuvo una relación sentimental.

Para la Policía “los dos están desaparecidos”, pero para la familia de Mayra, Lillo “está en su casa y no nos atiende el teléfono”.

Juan Vargas reveló, en diálogo con el canal 24/7 Noticias, que su hermana sufrió episodios de violencia. Por ese motivo, esta tarde alrededor de la una, familiares y amigos de la joven se concentraron en Ceballos y Rosario, domicilio de Tello. Allí encendieron una fogata ante la atenta vigilancia de efectivos policiales y reclamaron la aparición de la joven madre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios