DESAPARECIDA

Vieron a Mayra en Las Grutas y ya viaja de regreso a Neuquén

Fue reconocida en un video de cámara de seguridad. Estaba con su pareja. Esta noche, emprendieron el viaje de regreso a Neuquén.
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:40

La joven neuquina Mayra Vargas, de quien no se tienen noticias de su paradero desde el 8 de abril, fue captada por las cámaras de seguridad de un hospedaje del balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, junto a su pareja, Pablo Lillo. Esta misma noche, ambos emprendieron el viaje de regreso a Neuquén.

La novedad se conoció al atardecer, y fue confirmada a mejorinformado.com por el jefe de la división Seguridad Personal de la Policía neuquina, comisario Sergio Llaytuqueo, quien aclaró que la pareja habría abandonado Las Grutas y podría encontrarse en San Antonio Oeste, según el rastreo de los teléfonos celulares.

"Nosotros sabíamos que el teléfono de Lillo estaba en la costa rionegrina y esta tarde nos llegó un video de un hospedaje de Las Grutas en el que se la ve a Mayra entrando y saliendo sin inconvenientes. Incluso la dueña del lugar dijo que no se la vio como que estuviera en contra de su voluntad ni forzada", afirmó.

También informó que "el hermano de Mayra vio el video y confirmó que era ella".

Sin embargo la familia sigue sosteniendo que Mayra "no apareció". Y le asiste razón, ya que esta noche no había sido hallada y se cree que podrían haberse ido a San Antonio.

Luego se supo que la joven se comunicó con su hermano Juan para decirle que se encontraba bien, y que había tenido un problema con su teléfono celular, y que en otra oportunidad le contaría.

La joven y su pareja estaban viajando esta noche de regreso a la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios