ME LO PUSIERON

Llevaba un enorme televisor (ajeno) en el asiento del auto

Iba con dos cómplices que huyeron a pie. Ocurrió en la madrugada en el bario La Sirena.
viernes, 15 de abril de 2022 · 19:55

Tres hombres que se movilizaban en un automóvil huyeron despavoridos cuando sintieron un patrullero policial a pocos metros. Dejaron el rodado y dos alcanzaron a refugiarse en una casa. El tercero quedó detenido y estuvo en serios problemas cuando no pudo justificar la procedencia de un enorme televisor que llevaba en el asiento trasero.

Se informó que este viernes de madrugada, efectivos de la comisaría 17 realizaban una recorrida por calle Anaya, en el barrio La Sirena, observaron un llamativo VW Gol color negro con un nailon colocado como luneta, con tres personas en su interior.

Las luces del patrullero alertaron al conductor del rodado que puso primera y aceleró, aunque desistió a los pocos metros. Fue en ese momento en que se abrieron las puertas del auto y los ocupantes escaparon corriendo.

Se informó que se dirigieron a un domicilio cercano, pero que solo dos lograron ingresar. El auto había quedado estacionado con sus puertas abiertas.

Los policías lograron la detención de uno de ellos a quien le preguntaron por la procedencia del enorme televisor. No pudo acreditar que le pertenezca ni tampoco justificar de dónde provenía.

El auto, el televisor y el joven fueron llevados a la comisaría y a disposición de la fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios