TRAGEDIA

Un neuquino se mató en un choque frontal en Córdoba

Viajaba junto a otras cuatro personas, todas de Neuquén, cuando chocó contra una camioneta en la Ruta 35. Hubo seis heridos.
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:37

Un hombre con domicilio en Neuquén murió este jueves por la mañana al chocar de frente contra una camioneta en una ruta de la provincia de Córdoba. Otras seis personas resultaron heridas y fueron derivadas al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Según el reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Eduardo Gustavo Pizarro, a quien acompañaban Agostina Julieta Pizarro, de 20 años, Ezequiel Pizarro, de 18, Nayel Avila, de 17, y Valeria Lorena Henríquez, de 44 años. Todos de Neuquén capital y ocupantes de un VW Gol Trend.

En tanto que en la camioneta Chevrolet S10 viajaban Carlos Sebastián Santucho, de 32 años y Carlos César Sosa, de 30.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las siete de la mañana de este jueves Santo en la Ruta 35, al sur de la localidad de Holmberg.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía y publicada por medios cordobeses, el Gol circulaba con sentido de sur a norte mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

El choque fue frontal y extremadamente violento contra una camioneta Chevrolet S10 ocupada por dos hombres, uno de la localidad de Río Cuarto y su acompañante de Coronel Baigorria.

Como consecuencia del impacto, murió en el acto Pizarro en tanto que otras seis personas –todos los ocupantes de los dos vehículos- tuvieron que ser trasladados en ambulancias al hospital con heridas de diversa consideración.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias