VECINOS VIOLENTOS

A escopetazos hirió a dos hermanos en el basural de Neuquén

Fue detenido tras amenazar a policías con un cuchillo. El viernes hirió a dos jóvenes con una escopeta que fue secuestrada.
sábado, 16 de abril de 2022 · 19:53

Un episodio de violencia ocurrido este viernes en el basural de Neuquén, derivó en la realización de un allanamiento en la Colonia Rural Nueva Esperanza que permitió la detención de dos hombres y el secuestro de un arma y municiones.

Este viernes dos hermanos de 20 y 22 años fueron heridos a escopetazos por un vecino, al parecer por un problema de vieja data. Los jóvenes fueron asistidos y dados de alta, ya que las lesiones no revestían gravedad.

Ese episodio fue denunciado y la Justicia ordenó la realización de un allanamiento en el  domicilio del presunto agresor, el que se concretó con uniformados de la comisaría 20, y de la dirección Seguridad.

Cuando los móviles se acercaron a la vivienda, los uniformados observaron a tres personas que escapaban en distintas direcciones pero que, al cabo de una breve y veloz persecución, fueron detenidos.

Uno de ellos, el de mayor edad, portaba un cuchillo de grandes dimensiones entre sus ropas con el que amagó con herir a los uniformados. Tras un forcejeo depuso su actitud.

Luego fue el momento de realizar el allanamiento en la vivienda, que permitió el secuestro de una escopeta con  de dos caños a la que le falta la culata y que tenía cartuchos colocados y listos para disparar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias