VIOLENTO Y PELIGROSO

Tiroteó la casa de su pareja y escapó en un 4L

Ocurrió este sábado en el barrio Valentina Sur. El hombre fue detenido minutos después a unas 20 cuadras.
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:49

Un hombre fue detenido este sábado por la tarde, minutos después de haber efectuado disparos contra el frente de la vivienda de su pareja en el barrio Valentina Sur. La Policía lo encontró cuando escapaba hacia el este en un Renault 4L. Llevaba escondida una pistola de grueso calibre.

Todo comenzó con un llamado telefónico a la guardia de la comisaría 44, en el que una mujer hizo conocer que minutos antes un hombre, su pareja, se había presentado en su domicilio, de Cádiz y Choele Choel, y efectuó un disparo contra el frente del inmueble.

El hombre, de inmediato, huyó del barrio en el auto en el que se movilizaba. Se trata de un viejo Renault 4L color blanco.

Un móvil de esa unidad llegó al lugar y con la información proporcionada por la mujer, solicitó a otros patrulleros la búsqueda del auto y la detención del conductor.

No pasaron muchos minutos cuando en la esquina de Solalique y Lanín, un patrullero interceptó la marcha del rodado. El conductor del 4L no tuvo más remedio que frenar.

En una breve requisa, los uniformados encontraron una pistola calibre 380 con su correspondiente cargador y proyectiles.

El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios