PLOTTIER

Robó una TV y parlantes y se escondió en una carpa

En la iglú, de las que se usan para cámping, guardó todo lo que se llevó de una casa.
sábado, 16 de abril de 2022 · 11:12

Un joven autor de un robo este pasado jueves 14 en una vivienda del Loteo Las Candelarias de Plottier, fue demorado este viernes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría Séptima. Además, los policías lograron recuperar parte del botín.

En base a tareas de investigación y datos certeros aportados por testigos, personal policial de la Dependencia Policial logró identificar al presunto autor de un robo perpetrado en una vivienda del Loteo Las Candelarias y determinar el lugar en el que podría residir.

Finalmente en la mañana del viernes los investigadores se dirigieron hasta manzana M ubicada sobre la calle Andalue de la vecina localidad, donde luego de algunos minutos pudieron observar a un sujeto de similares características a la del principal sospechoso. El joven, al advertir la presencia policial intentó escapar, pero fue cercado cuando se quiso esconder en el interior de una carpa tipo iglú, montada en una obra en construcción.

En el interior de la carpa, el personal policial halló además elementos que coincidían con los denunciados como sustraídos.

Tanto los bienes secuestrados como el hombre fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios