NEUQUÉN

Desesperada búsqueda de un joven en Villa Pehuenia

Lo buscan desde el 3 de abril y fue visto por última vez en un camping.
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:10

José Enrique Esquivel, de 23 años, es buscado intensamente por sus familiares, amigos y por la policía local de Villa Pehuenia ya que desde el 3 del abril está desaparecido y nadie sabe nada de él. Su hermana Macarena Esquivel que vive actualmente en Zapala, comenzó una campaña en redes sociales y junto a los amigos realizó una búsqueda por su cuenta.

Por su parte, la policía local realiza rastrillajes con drones y por tierra para tratar de dar con el paradero del joven, pero hasta el momento no arrojaron ningún resultado. Lo único que se sabe es que Esquivel estaba viviendo en Villa Pehuenia en un camping llamado Lagrimitas, pero luego del 3 abril fue imposible volver a comunicarse con él y nadie más lo vio.

Con el correr de los días y la falta de noticias sobre su paradero, sus familiares, encabezados por Macarena, comenzaron a difundir fotos de José para que la población se enterara de la situación y para que quien supiera algo les informara. A la campaña, inmediatamente, se sumaron muchos amigos del joven desaparecido. Sin embargo, no consiguieron si quiera un dato sobre su paradero.

Esquivel mide aproximadamente 1,75, tiene tez trigueña, color de cabello castaño oscuro con corte tipo militar, es diestro, posee tatuajes de un fusil FAL en el brazo derecho y otro de un escudo del club San Lorenzo de Almagro en el pecho.

Cualquier información comunicarse con DDI Zapala: 02942-421302 o a los teléfonos: 02942-421216/ 431168 / 422309 o a la dependencia policial más cercana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias