CRECE EL MISTERIO

Con perros, buscan a José Esquivel en Villa Pehuenia

El joven de 23 años, desapareció hace 15 días de un cámping de la localidad cordillerana. Su hermana participa del rastrillaje.
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:30

Macarena Esquivel, hermana de José Enrique, confirmó que "hoy llegaron los perros de la policía a Villa Pehuenia, y comienza la búsqueda". Se mostró confiada en tener "buenas noticias" durante esta jornada, dado que también se suman los bomberos voluntarios de la localidad a las tareas de rastrillaje, y agregó que la policía le permitió participar.

Macarena reiteró que su hermano fue visto por última vez el 3 de abril en un cámping, y que dejó todas sus pertenencias en la cabaña que ocupaba.

También dijo que cree que "está fracturado y no puede regresar" porque su hermano tiene conocimientos de supervivencia en montaña, por las capacitaciones y habilidades que adquirió para moverse en ese ámbito. 

Recordó que durante la primera semana sólo ella y una amiga buscaron a José, recorriendo ampliamente la zona, y que la policía "solamente investigó", pero no salió a terreno.

En el programa La Torre, de Mitre Patagonia, Macarena se refirió a la búsqueda desesperada de su hermano. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios