REITERATIVO

Otra vez cayó el "Ganzúa", el abrepuertas del Bajo

La Policía lo descubrió cuando trataba de forzar la cerradura de un auto en calle Amaranto Suárez.
sábado, 2 de abril de 2022 · 16:08

La Policía detuvo a un hombre cuando estaba en plena tarea de forzar la cerradura de un automóvil utilizando una rudimentaria ganzúa. Cuando fue sorprendido se puso violento con la partida policial e intentó echar mano a un cuchillo de grandes dimensiones. No es la primera vez que es detenido por destrozar cerradas para robar lo poco que puede haber adentro de un auto, y siempre opera en el Bajo de la ciudad de Neuquén.

La información oficial consignó que la detención del hombre de 35 años ocurrió este sábado poco después de las nueve de la mañana cuando un móvil realizaba un patrullaje por calle Amaranto Suárez.

En esas circunstancias, los uniformados observaron que parado al lado de un VW Bora color blanco había un hombre concentrado en hacer saltar el tambor de la cerradura.

Al intentar identificarlo, el hombre “se tornó violento”, se informó. Los efectivos observaron que, entre sus ropas, llevaba atravesado un cuchillo de grandes dimensiones. Además, en medio de un incipiente forcejeo, intentó extraer algún elemento que llevaba en el interior de una mochila, pero fue rápidamente conminado a no hacerlo. Superado en número, pudo ser detenido.

Cuando verificaron el contenido de la mochila, constataron que llevaba una herramienta para cortar cadenas o candados, un GPS, un control remoto y un teléfono celular. Además, una bolsa de tela que en su interior tenía algunos pocos gramos de marihuana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios