TRISTE DESENLACE

Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido hace 6 días

Rodolfo Gómez fue visto por última vez el jueves 14. La policía junto a los familiares lo buscaron desesperadamente. El cuerpo apareció este miércoles.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:01

El peor final en la búsqueda de Rodolfo Roly Gómez, el hombre de 49 años de Luis Beltrán, en el valle medio rionegrino que desapareció el jueves 14, en el denominado Puente de Parra. En la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo en el canal Matriz. Tras seis días de intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado a unos 7 km del lugar donde cayó.

El hallazgo se produjo por un oficial de Prefectura Naval Argentina de San Antonio Oeste que patrulló por el canal de riego y tras dar aviso a los familiares, se acercaron hasta la zona de Rincón de Cruz, que es el puente por donde se pudo acceder para bajar las embarcaciones; ya que el cuerpo fue encontrado en un lugar de difícil acceso. Además, se convocó al médico de la Policía de Río Negro y al Gabinete de Criminalística.

En la búsqueda trabajó personal de la Regional IV de Valle Medio, la Brigada Rural y la Motorizada, el COER y varias dotaciones de bomberos de Lamarque, Choele Choel y Luis Beltrán. La policía realizó durante seis días un intenso rastrillaje en ambas márgenes del canal de riego. Incluso de redujo el caudal para facilitar la búsqueda.

La búsqueda se inició a cargo del fiscal de turno Germán Balditarra, pero actualmente el caso quedó a cargo de la doctora Analía Álvarez, quien determinó la entrega del cuerpo a sus familiares,  ya que no existen indicios que hagan necesaria la realización de mayores pericias judiciales por no observarse vestigios de intervención de terceros en el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias