SU HERMANA PARTICIPA ACTIVAMENTE

Desesperada búsqueda de un hombre en Valle Medio

Fue visto por última vez el jueves de la semana pasada. Rastrillaron el canal de riego con buzos y motos de agua.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:06

Continuaron durante este lunes los trabajos de búsqueda de Rodolfo Amadeo "Roly" Gómez, el hombre de Valle Medio que desapareció el jueves 14 de abril y del que no sabe nada. Se presume que podría haberse ahogado en el canal principal de riego de la Isla Grande de Choele Choel. Durante los últimos días se intensificaron los rastrillajes en el sector conocido como el “canal de Parra” en Luis Beltrán. Con la colaboración de Prefectura Naval Argentina que llegó desde San Antonio Oeste para sumar a buzos y motos de agua que recorrieron las aguas del canal.

En la búsqueda están participando unos 30 efectivos de la Policía de Río Negro dependiente de la Unidad Regional IV, de Unidades Especiales y Bomberos de Luis Beltrán. Desde el COER se realizó un rastrillaje en profundidad y se utilizaron ganchos arrastrados por dos embarcaciones del tipo kayak. Y se cubrió una extensión de unos 16 kilómetros. También se realizaron rastrillajes a pie por ambas márgenes de la extensión del canal cubriendo una franja de extensión de 8 kilómetros.

Una hermana de Gómez participó de los rastrillajes. Señaló a la Radio Municipal de Luis Beltrán que “es frustrante volver a casa con las manos vacías”. La búsqueda continuará este martes desde muy temprano y se recorrerán lugares por donde fue visto por última vez.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios