¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

¿Para qué maneja si sabe como se pone?

Otra vez el intendente de Godoy en una comisaría por un hecho de tránsito.
Jueves, 21 de abril de 2022 a las 20:20

Aunque la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendó a su par provincial que retenga la licencia de conducir de Luis Ivancich, el intendente de Godoy por protagonizar un hecho de violencia contra un colectivero en la ruta 22, el mandatario sigue habilitado para manejar y este mediodía protagonizó un nuevo hecho de tránsito en Viedma, donde quedó demorado en la Comisaría 1°.

El escándalo protagonizado a principio de mes en Cipolletti, cuando agredió al chofer de un colectivo de larga distancia aún no se disipa, Ivancich chocó a bordo de una Ford Ranger chocó contra un Chevrolet Corsa y producto del impacto el acompañante del auto resultó con heridas graves, por lo que la camioneta que manejaba el intendente quedó secuestrada en la sede policial.

Además, el intendente fue trasladado a la Comisaría donde se le hizo el test de alcoholemia para comprobar si estaba en condiciones de manejar. También llevaron al conductor del Corsa, y ambos, tras el examen correspondiente recuperaron la libertad.

El hecho ocurrió este mediodía, en pleno centro de la capital rionegrina, donde había ido Ivancich a realizar algunos trámites correspondientes a su gestión en el municipio de Godoy. Se supo que la prioridad de paso era del Corsa que circulaba por Brown, que es avenida, y al tratar de cursar Moreno, apareció la camioneta que lo impactó en el lateral izquierdo.

La peor parte se la llevó el acompañante del vehículo menor, identificado como Jorge Dehais, que pegó con su cabeza contra el parabrisas y también sufrió una fractura de la clavícula izquierda, una lesión de carácter grave, que se le imputará al intendente. Por esta misma razón, el auto y la camioneta quedaron secuestradas.

Ivancich volvió a ser demorado por un incidente vial a menos de un mes de haber sido noticia por atacar con un fierro a un colectivero en Cipolletti. En esa ocación, el intendente, manejaba un camión cargado con bines de fruta, y se habría enojado contra el colectivero por una mala maniobra de este. Por lo que al llegar al cruce de la ruta 151 con Mariano Moreno, se bajó e increpó al chofer, para luego pegarle con una barreta a los vidrios, rompiendo uno y provocándole lesiones al conductor.

Luego se dio a la fuga  e intentó buscar una vía alternativa para no ser atrapado, pero finalmente un móvil de la Comisaría 26° de Fernández Oro logró detenerlo y pasó el fin de semana en un calabozo hasta que le formularon cargos por la agresión.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD